1. Contacto Inicial
- Escríbenos por WhatsApp al 11 6471 5624 y proporciona tu número de orden.
2. Verificación del Producto
- Te solicitaremos un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder asistirte mejor y continuar con el proceso de gestión.
3. Envío del Producto
- (AMBA): Si te encuentras en el AMBA, enviaremos una moto para realizar el cambio del producto.
- Resto del País: Si te encuentras fuera del AMBA, te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas devolver el producto.
- El proceso de cambio puede tardar hasta 30 días. Ten en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
- El reintegro se realizará a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado para el pago.
- Tarjeta de Crédito: El monto se verá reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta.
- Tarjeta de Débito: El monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.
- En caso de haber abonado por transferencia, se realizará una transferencia a una cuenta que nos indiques.